Buscando sol entre la lluvia
Hoy por la tarde llovía.
Y
aunque yo ya sabía,
Salí
sin saber ni a donde iba,
Esperando sol de arriba.
Por
brincar, en un charco caí.
Llegué,
mas no era ahí.
Nunca
entendí, pues remarco,
“Y
metí el pie en un charco.”
En
el poema se hace referencia a la lluvia como algún mal momento. A algún error
que cometemos sin antes siquiera haber intentado evitarlo.
Si
no intentas evitar la lluvia, no lamentes haber caído en un charco.
Autor:
Paulina Díaz



En mi opinión a veces la lluvia o más bien siempre, se relaciona con varios aspectos por decir la tristeza o la tranquilidad, etc. En este poema se hace referencia a los malos pasos que comentemos.
ResponderEliminarEn mi opinión a veces la lluvia o más bien siempre, se relaciona con varios aspectos por decir la tristeza o la tranquilidad, etc. En este poema se hace referencia a los malos pasos que comentemos.
ResponderEliminarEn mi opinión a veces la lluvia o más bien siempre, se relaciona con varios aspectos por decir la tristeza o la tranquilidad, etc. En este poema se hace referencia a los malos pasos que comentemos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUn poema muy bien escrito, me gusta como al final das la referencia a lo que se esta hablando. Me encanto y en si tiene muchas razón, Saludos ¡¡
ResponderEliminarMe encantó por la simple razón que es un poema y me gusta que tenga al final como la idea que se quiere dar para el poema
ResponderEliminar