Buscando sol entre la lluvia

Hoy por la tarde llovía.

Y aunque yo ya sabía,

Salí sin saber ni a donde iba,

Esperando sol de arriba.


Por brincar, en un charco caí.

Llegué, mas no era ahí.

Nunca entendí, pues remarco,

“Y metí el pie en un charco.”

 

En el poema se hace referencia a la lluvia como algún mal momento. A algún error que cometemos sin antes siquiera haber intentado evitarlo.

Si no intentas evitar la lluvia, no lamentes haber caído en un charco.

Autor: Paulina Díaz

Comentarios

  1. En mi opinión a veces la lluvia o más bien siempre, se relaciona con varios aspectos por decir la tristeza o la tranquilidad, etc. En este poema se hace referencia a los malos pasos que comentemos.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión a veces la lluvia o más bien siempre, se relaciona con varios aspectos por decir la tristeza o la tranquilidad, etc. En este poema se hace referencia a los malos pasos que comentemos.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión a veces la lluvia o más bien siempre, se relaciona con varios aspectos por decir la tristeza o la tranquilidad, etc. En este poema se hace referencia a los malos pasos que comentemos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Un poema muy bien escrito, me gusta como al final das la referencia a lo que se esta hablando. Me encanto y en si tiene muchas razón, Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encantó por la simple razón que es un poema y me gusta que tenga al final como la idea que se quiere dar para el poema

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares