Te lo Resumo en Dos Frases
- ¿Crees que cabrá en una maleta?
-
Si lo descuartizas seguro que sí.
Alguien lleva una hora mirando mi ventana desde la calle.
Es aterrador vivir frente a un cementerio.
Encontré en mi teléfono una foto de mí mismo durmiendo en mi cama. Vivo solo.
Mi compañero de piso aún sigue despertándome al llegar casa.
No sirvió de nada enterrarlo en el jardín.
Me encantan los ojos azules, son hermosos.
Por eso los colecciono y guardo en este frasco de cristal.
Autor: Francia Guzmán



Al respecto del último, te recomiendo n cuento muy breve: "El ramo azul", de Octavio Paz. Te va a gustar.
ResponderEliminar